Warmii es una empresa familiar, 100% española que surge para darle una vuelta y mejorar un producto tan básico y antiguo como las bragas de cuello tradicionales.
Decidimos lanzarnos a esta aventura porque, siendo personas habitualmente expuestas al aire libre sobre la moto, unos esquís, o de paseo por la montaña, nos dimos cuenta de que ningún producto se adaptaba correctamente a nuestras necesidades. Y por eso estamos aquí……
Nuestro Warmii, además de muy suave, súper cómodo y versátil, es ideal para luchar contra el frío invernal. Es el complemento perfecto para aquellas personas que estén expuestas al exterior durante los meses más fríos.
Inicialmente, iba a ser únicamente una braga de cuello protectora del frío. Después, decidimos incorporar en la prenda un filtro antipolución para hacerlo más exclusivo…. ya que la contaminación, es un problema cada vez más latente en los grandes núcleos urbanos y está demostrado que este tipo de aire es muy perjudicial para la salud humana. Creando numerosas enfermedades de diferentes tipos.
Por último, tras el emergimiento del CO-VID 19, decidimos actuar contra el virus incorporando un material filtrante certificado.
Por lo tanto, podemos presumir de ofrecer a nuestros clientes un producto con triple acción: contra el frío, contra la polución y los virus.

En definitiva, no solamente una braga de cuello sino también una mascarilla de invierno que es sensacional para el exterior.

No la recomendamos para espacios cerrados ya que puede dar calor y provocar sensación de agobio.

Iciar Berenguer Saiz
Fundadora

Jose Manuel Mohedano Cuadrado
Fundador